Buscar este blog

domingo, 17 de diciembre de 2017

ESPECIAL: LAS 10 DE METROROCK EN 2017 + BONUS



Otro año más que se nos va. El centellear de las fastidiosas luces navideñas que se han vuelto aún más fastidiosas por ese afán de decorar todo casi desde semana santa (y no exagero), nos recuerda que este, mal que bien, es otro ciclo que pasa.


Un 2017 en el que en MetroRock nos auto-homenajemos con los 30 años que lleva este gamulán que escribe estas lineas escuchando Rock. En el que le quise expresar mis afectos a mis amigos del alma, le declaré todo mi amor a mi compañera de camino al son de U2 y le rendimos tributo al matrimonio sexo & rock...hasta para crítica política nos dio, con un sentimiento de hastío que como veo las cosas, perdurará.


Y siempre en nuestro blog le damos cabida a los nuevos sonidos, esos que tratan rebeldemente de hacerse un lugar en mis tradicionales gustos invitándome a seguir mirando para adelante. Estas fueron las canciones que a mi, sin importar si sonaron o no por acá, sin importar lo que digan las críticas o listas de éxitos, más me gustaron en este año.


Son considerados la nueva joya del rock inglés. Con menos de 5 años de formados, el dúo Royal Blood ha dado de que hablar con sus 2 primeros trabajos, de los cuales su más reciente es How Did We Get so Dark? del cual se desprende este estupendo tema.




Unos asiduos habitantes de este blog y compañeros de mis momentos de audífono con sus canciones son los canadienses Theory of a Deadman, quienes con su sonido Post Grunge volvieron este 2017 con su sexto álbum Wake up Call cuyo éxito está en parte apalancado por su primer sencillo que es quizás a la que más palo le di este año. Temón!





Cuando escuché esta canción pensé que estaba escuchando un grupo clásico, pero que va. Greta Van Fleet se convirtió en la revelación de este año en el que justamente lanzaron su EP debut Black Smoke Rising con 4 canciones en las que brilla con luz propia este tema. Banda para seguirle la pista en los años venideros.





Los dueños del firmamento rock en este agonizante 2017 fueron los Stone Sour. Su placa Hydrograd, el sexto en el trabajo de la banda de Iwoa liderada por Corey Taylor, es de lo más poderoso que han lanzado en los últimos años y como era de esperarse la crítica lo cataloga como uno de los mejores del Hard Rock. Este sencillo me lo pela.





Fue un año de perdidas irreparables para la música. Pasan los años y los ídolos se nos van adelantando en el camino y quizás veremos a muchos caer sino es que nos toca antes. Se nos fueron el legendario Tom Petty, Chester Bennington de Linkin Park, entre otros. Y se nos fue uno de los últimos héroes de sonido de los 90's que antes de irse, nos dejó esta tremenda canción. Hasta siempre Chris Cornell.




Poison the Parish se titula el séptimo álbum de la banda de Sudáfrica Seether en el que no solamente estrenaron logo sino que ademas decidieron endurecer su sonido en respuesta a su sello discográfico que les pedía que sonaran más alternativos para ser más comerciales. El que fuera su segundo lanzamiento me gustó bastante.




La poderosa banda de Atlanta Mastodon poco a poco se ha ido ganando el respeto de todos convirtiéndose en una de las infaltables a la hora de definir el sonido duro de esta década. En este año llegaron con Emperor of Sand su séptimo disco y pusieron esta canción como la que más alto ha llegado en las listas hasta el momento.




El villano favorito volvió también este año y lo hizo a lo grande. Heaven Upside Down es el décimo álbum de estudio de Marilyn Manson que ha sido catalogado como de lo mejor en los últimos años, evidenciando una evolución creativa de un Manson que sigue polémico como se espera que sea.




Incubus también es otra de las agrupaciones con las que arrancamos el milenio y que en este 2017 regresó a las grandes ligas después de 6 años de silencio con su 8, el octavo álbum del combo de Brandon Boyd que me da mucho gusto volver a oír de la mano de muy buenas canciones como esta.




Y el rock en español que más me gustó este año no podía ser de nadie más que el maestro Enrique Bunbury quien después de su Palosanto del 2014 regresó con Expectativas, un disco que cada vez que lo escucho me gusta más y que sigue catapultando a Bunbury como la estrella del rock en nuestro idioma.




Bonus:



Mención especial para una canción que quizás no sea de rock pero que tiene ínfulas de serlo y que no por ello, se puede desconocer su calidad. Harry Styles, un ex-miembro de una boyband como One Direction fue capaz de hacer una joya que parece provenir de las entrañas de la majestuosidad del Britpop de los 90's. Sublime.



Salud, prosperidad y rock n' roll en este año venidero.

lunes, 27 de noviembre de 2017

¿QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO? VERSION 3/3 2017


Porque no todo puede ser nostalgia. Porque a ratos ya está bueno de mirar tanto por el retrovisor y quedarnos ensimismados con aquello de que "todo tiempo pasado fue mejor" (aunque sí que es verdad, oiga!). Porque de vez en cuando es necesario hacernos a la idea de que estamos parados en un momento y hora que tiene su razón de ser así muchas de las cosas no las entendamos, pero quizás con el paso del tiempo comprendamos las situaciones y hasta le demos valor así sea por aprendizaje.

Bajo esa trivial filosofía y a pesar de ser confeso amante del rock de antes, en MetroRock como de costumbre le damos paso a la música nueva, en este caso ese buen Rock que consideramos sonó bueno y ayudó a pasar los sinsabores y alegrías de lo que nos ocurre en la cotidianidad de este tercer y último cuatrienio mensual del complejo 2017.

Theory of a Deadman se fajó con una de las canciones que en particular más me han gustado en este 2017. Poderosa y con silbido incluido.

Uno de mis himnos personales de un clásico como Pink Floyd fue estupendamente versionado por Avenged Sevenfold.

Después de muchos rumores por fin supimos a que suenan los Stone Temple Pilots con su nuevo vocalista. Bastante sabrosa por cierto.

El supergrupo A Perfect Circle nos regaló el adelanto de su álbum que aún está por anunciar nombre y fecha de lanzamiento en 2018.

De una de las películas más esperadas del año como lo es La Liga de la Justicia, suena un cover de The Beatles cortesía de Gary Clark Jr.

El maestro de maestros Enrique Bunbury se dejó venir con un discazo que ya es número 1 en varios países.

Lemmy se nos fue hace casi un año y todavía deja buena música, esta vez con un álbum de covers donde suena deliciosa una de Bowie.

Stone Sour es de lejos una de las mejores bandas de este año y lo ratifica con este otro lanzamiento de su Hydrograd.

Vino Green Day de gira por estos lares y ratificó su vigencia. Nuevo tema con video lleno de veneno en contra de Trump.

Con álbum nuevo y accidente a bordo, Marilyn Manson volvió a las andanzas este período.

El rock industrial de Powerman 5000, la banda liderada por el hermano de Rob Zombie, quien regresó con su nuevo trabajo New Wave.

Desde México, Molotov regresó para hacer parte del soundtrack de la serie sobre la leyenda del boxeo Julio Cesar Chavez.

La unión de Cypress Hill y Rage Against The Machine sin Zach de la Rocha sigue trayendo de vuelta el sonido rap rockero de los 90's.

Five Finger Death Punch, una de buenas bandas de metal de los últimos años vuelve al ruedo.

La banda de Sudáfrica Seether continúa con su sonido Post Grunge y lanzaron su séptimo trabajo discográfico Poison The Parish.

Heavy Metal fresco con el primer sencillo del segundo trabajo de la banda nueva recomendada de este periodo: Sons of Texas.

Un clásico que sigue vigente: el gran Robert Plant que regresa con Carry Fire, su nuevo trabajo en solitario.

En enero sale Grimmest Hits, el nuevo álbum de Black Label Society pero en este período hicieron su primer lanzamiento y está brutal.

4 sencillos se han generado del séptimo trabajo de la recordada banda británica Bush, pero esta es de las que más me gustó en estos meses.

Y cerramos este post con los españoles de Vetusta Morla que llegaron con su cuarto trabajo discográfico.


























































lunes, 30 de octubre de 2017

TODO ME HUELE A MIERDA


Simplemente me harté. Me harté hasta el repugno del nauseabundo hedor de la mal llamada "clase política", porque de seguro la única clase que tiene es la de la corrupción. Esa no es cualquier clase: nos dan cátedra, nos rematan con un discurso magistral que nos ponga a cabecear en el salón y aprovechando nuestro somnoliento estado, nos sacan cuanto tengamos en el bolsillo. Y además, nos ponen a repetir la materia.

En mi quizás soñador y quizás inocente corazón, no puedo concebir como alguien que tiene el poder de hacer cosas en representación de otros (que quizás con la misma inocencia y mucho de esperanza confiaron en él), desaprovecha esa oportunidad única de dejar huella en la historia solo porque su jodida ambición se desborda ante tremendos botines disfrazados de contratos, prebendas y presupuestos, para desembocar en la satisfacción de sus intereses personales.

Los niveles de tolerancia política en mi caso, llegaron al punto de la total desesperanza. Ingenuamente miro el horizonte en todas direcciones mientras que a la par, mi raciocinio me dice que realmente no hay para donde mirar. Veo con desaliento sumo, noticias relacionadas con política en cualquier lugar del orbe y me encuentro con la misma mierda. A nadie le importa lo que pase. Y ni qué decir cuando miro para el patio de esta adolorida y saqueada casa patria en la que Dios y doña María V, dispusieron que naciera.

Los excrementos pululan en el entorno. Cual voraces forajidos del oeste sin antifaz visible, la carroña politiquera de estas tierras del sagrado corazón se regodea con el banquete servido por una masa borrega que sigue creyendo en que, el secreto de la tierra prometida, radica en tener unos tipos que van a hacer todo por ellos (nada más lejos de la realidad.), mientras no se da cuenta que el poder se concentra en unas cuantas pocas e influyentes familias desde tiempos inmemoriales en donde también había que sacar la ventaja por encima de lo que fuera. En tipos que juegan con nuestro futuro como si se tratara de un juego de mesa en el que siempre perdemos mientras ellos reparten puestos burocráticos como si estuvieran dando fichas de un casino del cual son dueños.

Y llegan otros olores a aromatizar el defecante cóctel: el de los pésimamente llamados ciudadanos que son capaces de vender su combo doble de conciencia + futuro por una botellita de licor, un tamal trasnochado y eso si, que haya parranda hasta el amanecer y por ese es que hay que votar hijuemadre!...Se mezcla con el olor de los que se las dan de eruditos pontificando con su doctrina política, tachando de ignorantes a los que no creen en lo que ellos creen y peor aún, peleando batallas en las calles y redes sociales en favor de una recua de ratas que lo que menos les importan son sus valientes guerreros de tinta; discusiones estúpidas que se dan mientras el altar de su creencia se desmorona frente a sus ojos pues la carroña también pasó por ahí.

Y a los demás, claro que también nos salpica la porquería. Se esparce sobre los indiferentes que piensan que por no hacer valer su derecho al voto están haciendo algo, cuando en realidad su apatía presta la misma utilidad que las tetillas de los hombres. Le salpica a todos los que simplemente eligen candidatos porque les parece que habla bonito, se ve bonito o tiene cara de robar menos (lamentable) cuando lo que realmente hay que hacer es sacar el tiempo para medianamente saber cuáles son los planes de gobierno y si de manera coherente, este enlaza con sus valores, creencias, sueños e intereses. Pero ¿eso a quién le importa? No hay tiempo para eso; hay que consumir la mayor cantidad de realities y narco novelas posible, hay que rendijear por la ventana mientras le roban el celular al vecino y no hacemos nada, hay que enseñarle a los hijos que no sean bobos y se aprovechen de los otros. Fétidamente triste.

Mientras seguimos imaginando que no necesariamente todo tenga que ser siempre así; que quizás espulgando dentro de la materia fecal de la politiquería encontremos candidatos serios, con capacidad de planeación y ejecución, que crean en que debe primar el bien colectivo sobre el individual; mientras algunos soñamos en que este cuento no es de halar hacia la izquierda o hacia la derecha sino hacia adelante en un entorno que le de más valor a la educación y a las oportunidades sociales; mientras seguimos trabajando por sacar adelante a nuestras familias y educando a los hijos en valores para que sean actores positivos de una sociedad porque los grandes cambios se dan desde nuestros pequeños universos...mientras eso pasa, los dejo con esta lista de buen rock que también nos ha invitado a reflexionar, a rechazar el sistema y no dejar que todo siga igual de podrido. 


Rage Against the Machine - Killing in the Name





Protesta - Nepentes







The Sex Pistols - Anarchy in the UK





Green Day - Holiday





Guns n' Roses - Civil War





Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son





The Who - Won't Get Fooled Again





System of a Down - Boom

}



La Pestilencia - Que Buen Ciudadano Soy





Bruce Springsteen - Born in the USA




Buffalo Springfield - For What Its Worth





Neil Young - Let's Impeach the President




John Lennon - Working Class Hero





Bob Marley - Get Up Stand Up





Public Enemy - Fight The Power





Molotov - Gimme Tha Power





Bob Dylan -  The Times They Are A-Changin




The Rolling Stones - Street Fighting Man






R.E.M. - Ignoreland





U2 - Sunday Bloody Sunday




Crosby, Stills, Nash and Young - Ohio





Bersuit - Sr. Cobranza

martes, 26 de septiembre de 2017

UN HIMNO, UN REGALO Y U2


La vida a ratos nos quita ganas, momentos y sueños, pero en otros se viene con todos los regalos debajo del brazo para darle un sabor agradable al hecho de estar aquí, aguantándose a pelafustanes que se la pasan tramando, viendo como políticos se llenan sus bolsillos mientras se burlan de todos, renegando por injusticias que todos vemos y nadie ve o llorando tragedias propias y ajenas. Quiero creer que la vida es más que eso.

Mientras esto escribo, se escucha de fondo With or Without You de U2 cual si fuere una banda sonora que está ahí para acordarme de todo lo que estos 42 almanaques a bien me han sabido dar. Trato (sabiendo que no obtendré ningún éxito en ello) de contar el número de jodidas veces que literalmente he saboreado una etílica copa mientras esta melodía retumba; pienso en todos los buenos momentos con amigos del alma al son de carcajadas y recuerdos que se niegan a morir. Intento pensar en los momentos en los que una lagrima rodó por mi ojeroso rostro en nostálgica señal de todo el dolor que se puede sentir al ver como el amor de siempre se iba y regresaba.

Es que es simplemente sublime pensar en cómo una sola canción representa tanto en la vida de alguien, logrando compactar toda esa montaña de recuerdos y por qué no, esperanza en lo que se viene. Un himno personal que hace más de 20 años me sirvió para ratificarle a ese amor que iba y volvía, que realmente yo estaba ahí, que la iba a esperar, que iba a hacer todo lo humanamente posible por hacerla feliz y que algún día bailaríamos elegantemente vestidos esta canción en medio de vinos sobre una terraza de un hotel parisino, después de una tranquila caminata por los campos elíseos.

Hoy la vida me da el regalo de despertar a su lado todos los días, de tener la indescriptible sensación de construir cosas juntos, de complementarnos día a día para que con nuestras acciones frenemos el desgaste del tiempo y de fortalecer un amor que después de superar todos los obstáculos, se materializó hace ya 7 años en una princesa que con su sonrisa y espontaneidad, nos cambia el día por malo que haya sido.
Y cual si fuera poco, la vida me da el regalo de poder disfrutar a su lado, de un concierto en el que me visualizo fundiéndonos en un abrazo que propicie que la existencia se detenga temporalmente por esos 4 minutos y 55 segundos, reteniendo en mente y alma, todo lo que hemos pasado y lo que vendrá, mientras París nos da espera.

A mi flaca, compañera de camino. Un corazón…Una esperanza…Un amor.


Nota de cierre: 
No me las voy a venir a dar de ser el más fiel seguidor de la banda irlandesa. Soy de los que considera que el The Unforgettable Fire y el Joshua Tree son unos álbumes sencillamente monumentales; soy de los que renegué con su apuesta rupturista en varias canciones "electro-pop" que hicieron con sus trabajos en los 90's y también soy de los que se regocijó con el cambio de milenio al oír una placa estupenda como All That You Can't Leave Behind, justo en la época en la que junto con R.E.M. eran de lejos, lo mejor en el rock de este planeta.

Una gran banda, de esas de las que quien gusta de este cuento, no debería dejar pasar la oportunidad de ver en vivo. Les dejo este playlist con las que a mí más me gustan.









































































lunes, 7 de agosto de 2017

¿QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO? VERSION 2/3 2017


En medio de otro año que transcurre con sus afanes, problemas, satisfacciones y que ha dado hasta para que la jodida depresión se nos siga llevando de nuestro mundo ídolos con el propósito de seguir constituyendo un cielo rockero, como es costumbre en MetroRock sacamos el rato para compartirles la música que nos ha gustado de mayo a la fecha.

Bienvenidos a nuestros oídos sonidos que ayuden a refrescar el panorama, algunos con la osada intención de hacerse a un lugar en la colección de himnos personales de algunos de quienes lean estas líneas y otros simplemente para pasar el rato y dejar constancia de que hubo buen nuevo rock en estos meses.

En este balance del segundo tercio del año como nos gusta, tenemos varios matices a elección. Algo que solo el buen rock nos puede proporcionar:

Nine Inch Nails vuelve con Add Violence, el segundo de 3 EP's proyectados para antes de finalizar este año.

El nuevo trabajo discográfico de Stone Sour, la banda paralela del líder de Slipknot Corey Taylor, llamado Hydrograd.

El buen punk rock de los californianos de Rancid está de regreso con el segundo lanzamiento de su placa Trouble Maker.

El sonido indie de los Imagine Dragons que sigue dominando las listas con su Believer.

Hellyeah, el súper grupo compuesto por miembros de Mudvayne y Pantera entre otros, con un sencillo de su quinto trabajo Unden!able.

Los Foo Fighters alborotaron el ancianato con Run, el primer lanzamiento de su nuevo álbum Concrete and Gold.

Un ex-integrante de una Boy Band que se atreve a hacerle el guiño al Britpop con un una canción de un coro y video épicos.

Placebo que todavía nos tiene esperando con un nuevo álbum desde 2013 llega con un cover de los clásicos Talk Talk.

Algo de buen nuevo rock canadiense con una banda no tan conocida por acá como The Motorleague.

Hard Rock con el abrebocas del álbum debut de Deadset Society (antes Never Say Die), banda con miembros de My Darkest Days.

Gretta Van Fleet una banda que no lleva ni 5 años de formada pero que suena como si fueran clásicos.

El heavy Metal de Fozzy, la banda liderada por el exluchador de la WWE Chris Jericho.

La unión de The Pretty Recless con el guitarrista de los Allman Brothers.

Rock de garaje desde Suecia cortesía de los Royal Republic.

El primer lanzamiento de Villains, el séptimo trabajo de los Queens of The Stone Age.

La banda indie Hollerado con la canción que le da título a su nuevo álbum.

Wonderful Wonderful se llama el nuevo álbum de The Killers del cual ya se lanzó The Man.

Lo nuevo de los clásicos Cheap Trick que llegaron con su álbum # 18 en su prolífica carrera.

El primer lanzamiento de The Reign, el sexto disco de la banda Post Grunge Hinder.

El regreso de Kid Rock en medio de su naciente carrera como candidato al senado por el estado de Michigan.

Lo nuevo de mi amor platónico actual Dorothy, de su segundo álbum pendiente por anunciar.

El primer lanzamiento del segundo álbum How Did We Get So Dark? de la nueva joya inglesa, el duo Royal Blood.

Y la despedida al malogrado Chester Bennington que se nos adelantó en el camino en julio, con el más reciente vídeo de Linkin Park de su polémico trabajo One More Light.

Que lo disfruten.



































































jueves, 13 de julio de 2017

I WANNA FUCK! (SEXO, ROCK Y OTROS DEMONIOS)


Aún mi piel la recuerda. ¿Y cómo olvidarla con todo lo que sucedió? Era una fría noche de bar en que no provocaba sino: 1. Disfrutar del calor humano de una fémina que estuviera medianamente interesada en meterse con este servidor o 2. Embriagarse al son de una buena tanda de rock depresivo en la barra. Dadas mis reconocidas mañas para el fracaso en el ligue, obviamente opté por lo segundo resignado a llevarme de nuevo la derrota a cuestas.

Retumbaban los ecos de All of my Love de Led Zeppelin y mientras daba el sorbo a mi Jack con hielo vi cuando ingresó por la puerta la cosita más rica que el creador había puesto por estos lares esa noche. Tuve el normal instinto de frotarme los ojos con mi mano derecha para ver si era efecto del licor que me hacía ver aumentada la realidad. Pero que va; era verdad y solo 2 minutos que tardó en ubicarse de mesa me bastaron para detallarla.

Sus labios eran rojo oscuro, de los más carnosos y sensuales que pudiese creer. La raya negra en sus ojos dejaba entrever una mirada que mezclaba inocencia con maldad pura. Tenía en su cuello una especie de gargantilla semigruesa color negro de la que pendía una estrella que le hacía juego con su chaqueta de cuero ceñida, un top blanco por el que se alcanzaba a ver el logo de The Who y unos jeans con 2 o 3 rotos. Sus Converse grises la hacían ver más pequeñita de lo que era. Sencillamente deliciosa.

Quise creer que se percató de mi permanente mirada durante su entrada, pero como suele suceder me choqué de frente con el habitual estado del desprecio. A pesar de llegar sola, quizás ni se le pasó por la mente sentarse en la barra y desde su mesa, no supe lo que era que me volviera a mirar. Volví al vaso con ese licor del que estaba seguro si disfrutaba tanto de mi como yo de él.

No sé si fueron mis delirios de cantante mientras entonaba a pulmón herido Round Here de los Counting Crows, mi soledad en la barra, mi camiseta de Metallica en la que se deja ver en la espalda una botella que contiene cianuro en clara alusión a su canción del Death Magnetic o las 3 juntas. El caso es que aquel ángel en chaqueta de cuero llegó a la barra y le pidió al hombre de la música que le incluyera en la lista She Will be Love de Maroon 5 mientras que increíblemente me sonrió y decidió sentarse a mi lado.

Hablamos un par de horas en las que congeniamos muy bien por el gusto al rock no menor a 16 años y entre charla y charla dejaba oír una risa estrepitosa con cualquier ocurrencia mía. Esos labios me parecían cada vez más carnosos, cada vez más sensuales. Se tocaba su cabello negro de vez en cuando tirándoselo al lado derecho de la cara lo que la hacía ver aún más ángel y se abría la chaqueta para que su camisilla de The Who dejara intuir que tenía unos senos estupendos, lo que la hacía ver más diabla. Me miró y pude entender en su mirada que me estaba desafiando. Mordió su labio mientras me decía que le gustaría que nos fuéramos a escuchar rock a otro lado, donde "estuviéramos solitos".

El trayecto en el taxi fue un derroche de besos apasionados y húmedos con un servicio de mensajería directa a las partes inferiores. Sucumbimos ante las caricias por todo lado (literal) mientras por allá en la emisora en tono muy bajo se distinguía la melodía de Secret de Madonna…y me sonó muy bien. Su mano sobre mi jean invitaba a explotar y me perdí tanto en aquel erótico trance que no recuerdo haberle pagado al taxista.

La habitación de aquel motel fue testigo de toda la húmeda pasión. La suavidad de su piel con ese tatuaje al final de la espalda que hacía ver más provocativa su cadera; las malas palabras pidiendo más; aquella tibia lengua rozando mi cuerpo y su mirada de mala mientras lo hacía. Una épica noche de sexo matizada por un playlist que tenía en mi celular y que brindaba invitación abierta al desenfreno: Lenny, Deftones, Héroes, Foreigner, The Beloved, Calamaro y compañía ratificaron que el rock es capaz de propiciar la atmósfera perfecta al desfogue sexual.

Después de aquel mojado sueño desperté en mi cama con el afán de irme al trabajo y con la maliciosa sensación que produce el pecado, así este hubiera habitado aquella noche solamente en mi lujuriosa imaginación.


Deftones - Digital Bath




Lenny Kravitz - I Belong to You




Billy Idol - Eyes Without Face




Robi Draco Rosa - Amantes Hasta el Fin




Maroon 5 - She Will be Love




Santana - Just Feel Better (Feat. Steven Tyler)




Pink Floyd - Comfortably Numb




Héroes del Silencio - La Espuma de Venus




Chicago - Look Away




Foreigner - I Want to Know What Love Is




Counting Crows - Round Here




Andrés Calamaro - Crímenes Perfectos




Bon Jovi - It's Hard Letting You go




Prince - Purple Rain




Madonna - Secret




Soda Stereo - Trátame Suavemente




Lynyrd Skynyrd - Free Bird




The Beloved - Sweet Harmony




The Police - Every Breath You Take




Ángeles Del Infierno - Jugando al Amor



Led Zeppelin - All my Love