Buscar este blog

sábado, 14 de septiembre de 2013

ANGER MANAGEMENT: TERAPIA ROCK

Rabia contenida, así de simple. Días difíciles en medio de la hipocresía y falsedad de unos cuantos, empeñados si y solo si, en destruir lo que haya sido edificado. “Personas” cuya única estúpida misión en la vida pareciera ser sobresalir a costa de lo que sea, no importa si se trata de pisotear esfuerzos genuinos y honestos, calumniar o tapar sus propias carencias enrostrando el error de otros…se vale todo señores!!

¿Suena conocido?. En cualquier entorno por más sano que pareciera todos nos hemos topado con situaciones que ponen a prueba real nuestra paciencia. El tranquilo medidor de tolerancia prende alarmas hasta que inevitablemente explotamos…Simplemente, no más.

Lejos de dar el gusto de dañarme el fin de semana y la vida por ahí derecho a causa de cualquier asomo de destilado de veneno, prefiero canalizar la furia a través de una buena descarga de hard rock y heavy metal. Ese pellizco que me recuerda que sigo aquí de pie y con todas las ganas de comerme el mundo sin necesidad de pisotear a nadie, así se lo merezca.

You Can't Bring Me Down - Suicidal Tendencies (1990)


Destroy Everything  - Hatebreed (2007)


Raining Blood - Slayer (1986)


For Bad Times - Lacrimas Profundere (2002)


Who’s to Blame - Sacred Reich (1990)


Redemption - Shadows Fall (2007)


Fight Fire With Fire – Metallica (1984)


I Don't Care - Brides of Destruction (2004)


Mouth For War - Pantera (1992)


Left Behind - Slipknot (2001)


7 Words - Deftones (1995)


Blood And Thunder - Mastodon (2004)


Cowboy Way - Hellyeah (2010)